12.5 C
Castelldefels
Dijous, desembre 2, 2021
spot_img
IniciEducacióIdealog, el placer de estudiar en verano

Idealog, el placer de estudiar en verano

Estamos en verano, sin duda la mejor época del año para aprender un idioma de manera relajada y divertida. Durante estas semanas estivales, de merecido descanso, nuestra curiosidad, tanto la de los niños y jóvenes como la de los adultos, anda inquieta, con muchas ganas de descubrir nuevos países, nuevas ciudades, de hacer más amigos e, incluso, de ampliar horizontes profesionales e intelectuales. Todo esto, que en verano se convierte a menudo en prioridad, encuentra en el aprendizaje de idiomas el mejor de los aliados, porque adentrarse en una lengua supone adentrarse en la cultura y la mentalidad de quienes la hablan, y esa sí que es toda una aventura, de aquellas, emocionantes, que solo se dan en verano.
En Idealog hacemos posible esa aventura, que empieza por aprender los idiomas que siempre nos han gustado o que necesitamos.

En un entorno natural envidiable, Idealog ofrece a niños, jóvenes y adultos, el marco ideal para estudiar y disfrutar del verano con todas las herramientas didácticas y lúdicas del mercado, con sello de calidad, y un profesorado cualificado que además de profesionalidad, añade mucha simpatía a su labor docente.

Estamos en verano, en Castelldefels, ¡qué gozada! Aprovecha esta feliz circunstancia y ven a Idealog, donde aprender disfrutando es nuestra razón de ser.

Calle Castanyer, 41

Tel. 93 664 53 63

Castelldefels

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments