Josep Antoni Purull colgó la corbata siendo delegado de ventas en 3M departamento de Artes Gráficas, estudios que había adquirido en los Salesianos de Sarriá, para emprender un nuevo proyecto. “En los inicios, cuando el restaurante se denominaba EL MUSSOL, trabajábamos solo con menú diario cerrando los domingos”, nos dice. Tras jubilarse la cocinera, Josep se hizo cargo de la cocina. “En el 2017 con la inestimable ayuda de Carmen, empezamos la carta de comida tex-mex y burgers”, comenta.
Actualmente siguen ofreciendo menú diario, festivo, burgers y tapas. En los menús potencian la cocina mediterránea con algunos platos internacionales como fajitas de pollo, ternera a la bourguignon o pollo tiki-massala; los jueves, paella y desde el primer día, fideuà arossejada amb all i oli . Cabe destacar también la ensaladilla, totalmente casera, y las galtas con caracoles.
Aficionado del Barça, Josep suele reunirse con la peña blaugrana La Pulga de Castelldefels; esta vez, algunos socios de La Pulga se han acercado a saludar a Josep. Desde La Voz hemos querido dejar un recuerdo de estos 20 años. ¡Felicidades, y a seguir!