Castelldefels Hockey Club

Castelldefels Hockey Club afronta la nueva temporada con ilusión y ganas de seguir un camino iniciado hace 51 años pero que en los últimos 11, cuando decidió retomar la actividad, ha experimentado un espectacular crecimiento social y deportivo.

El pasado año:
Comenzamos con el nuevo campo en construcción pero con la esperanza de sacarle pronto el mejor “partido”, lastrados por las dificultades iniciales, vimos como el inicio de temporada nos afectó especialmente en la preparación deportiva y organizativa.
La segunda mitad de la temporada mejoramos en casi todos los aspectos, pudiendo conseguir el campeonato de Segunda masculino y el ansiado ascenso a Primera en un final de temporada muy emocionante. Las chicas de Primera también se superaron en la segunda vuelta finalizando en la mitad de la tabla.
Este año la escuela no se incrementó como estaba previsto debido a que hasta octubre no se abrió el campo, pero aun así consiguieron más campeonatos que en la anterior campaña.
Como eventos destacables podemos mencionar la organización del festival del hockey catalán, con la entrega de trofeos y cena en el Castillo y partidos de las categorías de escuela por primera vez en la playa.
También organizamos junto con el R.C. Polo de Barcelona el Campeonato del Mundo Gran Máster de Hockey, en el que participaron países de los cinco continentes.

Un nuevo curso nos espera:
Con dos equipos en Primera los retos son importantes, el equipo masculino se está reforzando con jugadores que potencien al prometedor grupo que lleva trabajando años desde las categorías inferiores, con el difícil objetivo del ascenso a División de Honor B.
El primer equipo femenino afrontará una categoría que pasa de diez a doce equipos, en el que las más jóvenes tomarán el relevo y tendrán que demostrar que tiene el nivel exigido en una liga tan competitiva.

La escuela es la base del club y nuestro esfuerzo será para que tengamos todas las categorías cubiertas y darles una formación de mayor calidad para seguir mejorando nuestro nivel, y donde todos se diviertan jugando al hockey.

En definitiva, afrontamos una nueva temporada con la ilusión de siempre y el deseo de afrontar los nuevos retos para mejorar lo hasta ahora conseguido.