“Visiocidio” es la primera novela de Carlos Pérez Sanjuán

Escritor novel que vive en Castelldefels. Si bien nació en Barcelona, desde niño veraneaba y pasaba los fines de semana con su familia en el barrio del Poal. Ya adulto, se instaló definitivamente, como tantos otros antiguos veraneantes, en nuestra ciudad, para vivir y trabajar en ella. Durante muchos años dirigió un centro de formación en la calle Doctor Trueta. Carlos está muy integrado en la vida social de Castelldefels; ha participado en diversas organizaciones y asociaciones: Castelldefels Activa y la Penya Blaugrana La Pulga de Castelldefels, entre otras.

Graduado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, amplió estudios con un postgrado en International Business en la Universidad de Zeeland (Países Bajos). Ha desarrollado toda su actividad profesional en el ámbito de la Economía. Consultor empresarial, docente, experto contable y analista financiero, es colaborador habitual de diversas administraciones públicas y empresas privadas.

Casado con Laura, su novia de toda la vida, tiene dos hijos. En su tiempo libre escribe, lee, juega a tenis y es seguidor del Barça y también de Osasuna, consecuencia de sus raíces maternas roncalesas.

Pablo, el protagonista de Visiocidio, descubre a los diez años, tras verse envuelto en un desafortunado incidente con otros niños, que posee un extraño poder: la capacidad de matar voluntariamente con la mirada. Desde ese momento, y a lo largo de su vida, con absoluta sangre fría y entereza, es capaz de gestionar, controlar, ocultar a todo el mundo, estudiar, conocer al detalle y dominar ese poder.

Treinta y cuatro años más tarde, un Pablo ya adulto se ve obligado a utilizar su poder por primera vez de forma consciente contra seres humanos. Con ello logra evitar una masacre, pero su secreto es descubierto. A raíz de ello, los servicios secretos de medio mundo y diversos grupos terroristas se lanzan en su búsqueda: todos ellos quieren hacerse con ese extraordinario poder.

Durante las siguientes semanas, la vida de Pablo transcurre a un ritmo frenético. En moto, en coche, en helicóptero o en avión, de comisaría a comisaría, de universidad a universidad, de hotel a hotel, desde Maó hasta Santiago de Chile, pasando por Barcelona, Platja d’Aro, Roma, Milán, Colonia y Nueva Delhi en una búsqueda constante de una salida que parece que no existe.

Visiocidio está a la venta en la Librería Canillo y Star Books Castelldefels

Próximamente, se realizará la presentación oficial del libro. Ya iremos informando del día y lugar.

En www.visiocidio.com podéis ampliar información del libro.