Su restaurante es atendido por sus propios alumnos
Con reserva previa de su mesa, es única la experiencia en Castelldefels, ya que los comensales se convierten, casi, en examinadores de los estudiantes, que cuentan con un gran equipo de profesores que les ayudan y guían para llegar a ser un día grandes profesionales.
La nueva presidencia, a cargo del empresario Esteban Ruiz Hierro, propietario de Grupo Solbar de servicios de hostelería, atesora una dilatada trayectoria profesional en nuestra ciudad y una larga vinculación con el Gremio de Hostelería local.
Su propósito es potenciar y dar mayor visibilidad a la actividad del centro de enseñanza de gastronomía local, con especial atención al servicio de restaurante de la escuela.
La Escuela es un Centro de Formación Profesional homologado por el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, donde se imparten estudios de Técnico/a de Cocina y Gastronomía y en Servicios de Restauración. También cuenta como entidad de formación de manipuladores de alimentos, formación continua y divulgación, impartiendo seminarios y cursos especializados.
Los estudiantes que concluyen los estudios en la Escuela tienen el futuro laboral asegurado, ya que los más de 500 establecimientos de hostelería con que cuenta Castelldefels demandan personal cualificado para la atención de sus locales y cada vez mejores profesionales.