Después de 18 años de presencia en Castelldefels, Nort Buró se ha incorporado a la firma fundada por Jordi Ruiz con vocación de prestar servicios de Gestión Patrimonial a clientes de Banca Privada de Castelldefels.
La familia Picó continuará en el equipo de esta división de Aimaser para dar continuidad al negocio y potenciará su crecimiento con un portfolio de productos más amplio.
Pere, ¿por qué se ha producido este cambio?
Dada la presencia que actualmente tenemos en toda el área de influencia de Castelldefels, hemos apostado por la continuidad ampliando los servicios y asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes, actuales y futuros. Y hemos aprovechado el relevo generacional para integrarnos a Aimaser a fin de garantizar la consecución de nuestros objetivos, a medio y largo plazos.
Jordi, ¿quiénes son Aimaser?
Son un grupo de profesionales con avanzada experiencia en finanzas y enfocado a prestar servcios de calidad a inversores de Banca Privada. En Castelldefels estaremos David Picó, Meritxell de Visa y yo como expertos en este segmento.
Jordi, ¿en qué beneficiará este cambio a los habitantes de Castelldefels?
Castelldefels contará con una oficina especializada en gestión patrimonial integral, asesorando en una extensa gama de productos de inversión.
Meritxell, ¿en qué difiere la oficina bancaria de Castelldefels de las de otras entidades financieras?
Después de casi 20 años, Pere y David han estado al lado de sus clientes tanto en los malos como en los buenos momentos. Ahora habrá caras nuevas, pero con la misma filosofía, porque todos somos Agentes y eso significa que trabajamos con nuestros clientes para una relación a largo plazo y de proximidad.
A nuestros clientes les ayudamos a tomar decisiones financieras en materia de inversión en cualquier etapa de su vida. El pilar base de nuestro negocio es el cliente.
David, ¿cuál crees que serán los resultados de esta integración ?
Qué duda cabe de que si en nuestra andadura en solitario y partiendo de cero, hemos conseguido la confianza de una extensa cartera de clientes en estos últimos años, con esta fusión y la experiencia de los nuevos actores, seguiremos creciendo exponencialmente, ya que podremos gestionar las necesidades de nuestros clientes desde diversas ópticas, priorizando, siempre, la salvaguarda del patrimonio, buscando la máxima rentabilidad financiera/fiscal.
David, ¿qué te supone que tu padre ya no sea tu directo supervisor ?
Profesionalmente he aprendido de mi padre que la atención al cliente es básica para tener éxito. Saber escuchar, intentar cubrir sus necesidades financieras y defender sus intereses, como si de los propios se tratara, me impulsará, para que en el futuro, con la supervisión de Meritxell, podamos seguir creciendo profesionalmente y consolidar nuestra presencia en Castelldefels a lo largo de varias décadas.
La Voz, confiemos en que estos augurios se concreten y podamos seguir contando en Castelldefels con el único despacho profesional de asesoramiento financiero. integral, para todos los perfiles de clientes.