Gana con tu voz 2019 se estrena en Ànecblau

  • El evento de Atresmedia se inicia con la apertura del plazo de inscripción en el Centro Comercial catalán

  • Toda la información está disponible en ganacontuvoz.comLlega una nueva edición del acontecimiento musical del año. Gana con tu voz, evento producido por C&C Publicidad, irá de la mano de Atresmedia en 2019, un tándem con muchas novedades que vaticinan récords de participación.

    El centro comercial Ànecblau, gestionado por Gentalia, será la única parada en Cataluña que acogerá el concurso itinerante. El centro comercial incorpora, por tercer año consecutivo, esta cita musical a su calendario de eventos como muestra de su compromiso adquirido con la comunidad. Reafirma así su apuesta por el talento y la cultura que se suma a una amplia oferta comercial y de ocio de referencia en Castelldefels.

    Las dos ediciones de Gana con tu voz en Ànecblau se han saldado con un éxito rotundo y con dos voces femeninas como vencedoras:  Ángeles Arboleda e Irma Ramos. “Año tras año los concursantes nos lo ponen más difícil, el listón está muy alto”, han asegurado desde el centro comercial.

    Con el objetivo de apostar por el talento local, Gana con tu voz es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. Los ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a la última fase del casting del exitoso programa La Voz de Antena 3.

    INSCRIPCIONES, VOTACIONES Y MECÁNICA DEL CONCURSO

    Gana con tu voz está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán rellenar el formulario que encontrarán enwww.ganacontuvoz.com adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube. Los concursantes tendrán hasta el 17 de febrero para participar.

    De todos los inscritos se elegirán 30 candidatos en cada categoría, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

    En sus dos ediciones, Gana con tu voz se convirtió en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad se contabiliza en los millones de votos de los internautas que ya suman más de 10 millones.