En el corazón de la playa de Castelldefels, sobre el Paseo Marítimo, encontramos un típico restaurante argentino donde no faltan las empanadas y el buen vino, con una excelente oferta de calidad-precio.
El típico corte del asado, queso provolone, entrañas y chorizo criollo se completan con una carta muy variada de cocina mediterránea y una gran bodega, con excelente un nivel de atención al cliente.
Este año, Restaurante Parrilla Argentina Ushuaia ha sido elegido el Mejor Restaurante de Castelldefels y premiado con el Tenedor de Oro 2018, otorgado por el periódico local La Voz de Castelldefels para promocionar la gastronomía local. Ha sido votado en un concurso abierto por Facebook, donde todos los clientes, amigos y público en general podían elegir su restaurante favorito con el solo requisito de tener una página con perfil, pudiendo votar una sola vez.
Los patrocinadores del concurso, Solbar Franquicias de Hostelería por medio de su director, el Sr. Esteban Ruiz, y la Sra. Ma. Cruz Durán, directora de Long Travel agencia de viajes, entregaron el reconocimiento al propietario del local, el Sr. Gabriel junto a su esposa.
La primera Teniente de alcade, Candela López y la concejala de Turismo, Ana Quesada felicitaron a los ganadores.
Todo el personal del Restaurante Parrilla Argentina Ushuaia, en una foto de grupo, quiere dar las gracias a todos sus comensales, así como también a todos los que los han votado como el Mejor Restaurante 2018 de Castelldefels, e invitar a los que no lo conocen para que ahora aprovechen la oportunidad de conocer el restaurante, ganador del Tenedor de Oro. Desde el 2016, el restaurante ha continuado su evolución, con reformas en el establecimiento y en su carta, que siempre busca la excelencia.