Galiot es un establecimiento especializado en productos delicatessen y charcutería selecta de altísima calidad. Creado y dirigido desde 1998 por los hermanos Sergio y José Antonio Galiot, lo principal es ofrecer la máxima calidad con el mejor servicio, y buena prueba de ello es que con el tiempo se han ido consolidando como referencia en la venta de productos alimentarios selectos. Estos hermanos han hecho de la excelencia uno de sus principales pilares.
Con esta premisa, los hermanos Galiot seleccionan estrictamente sus productos, dando una dedicación especial al JAMÓN y PALETA IBÉRICA DE BELLOTA Y EMBUTIDOS IBÉRICOS DE BELLOTA. Hay que recordar que, durante el año realizan numerosos viajes a varias zonas de nuestra geografía, para seleccionar “in situ” los mejores productos y ofrecérselos a sus clientes con total garantía de calidad.
“Siempre es una satisfacción poder atender día a día a todos nuestros clientes, que acuden a nuestros establecimientos bien para adquirir charcutería de alta calidad o bien para degustar en el momento alguno de los artículos que componen nuestra amplia carta”, declaran con satisfacción.
Galiot lleva ya dos años en el célebre Mercat de La Boqueria de Barcelona. Y esta es una gran noticia porque nos dice bien a las claras que la calidad, cuando la hay, siempre te lleva a dar un paso más en tu carrera.