12.7 C
Castelldefels
Dissabte, octubre 23, 2021
IniciEducacióIDEALOG, la fiesta de fin de curso más esperada

IDEALOG, la fiesta de fin de curso más esperada

El pasado 14 de junio, viernes, Idealog celebró su conocida y divertida fiesta de fin de curso. Niños y adultos actuaron cantando en español, inglés, alemán, francés, chino y japonés y, a continuación, se procedió al reparto de numerosos premios. En los sorteos celebrados, se contó con la colaboración de los siguientes patrocinadores: Baobab, Bambola, Kinderland, Orly, L’Àngel, TasKa, Colibrí. Masajes Inna, Papiros, El Elefante, Belle Zone, @roba·alba, Tast.
En esta edición los profesores de distintos departamentos habían creado unas coreografías de lo más divertidas, que hicieron las delicias de un público entregado que disfrutó de lo lindo. La fiesta fue todo un éxito de participación.

Idealog cuenta con un staff de 50 profesores de distintos idiomas y nacionalidades, de larga experiencia y formados con la propia metodología de la escuela. Idealog ofrece formación en todos los idiomas.
Idealog es un centro acreditado por el Instituto Cervantes para español para inglés, francés, alemán e italiano (todos sus alumnos obtienen una tarjeta UB + Certificado UB). También es un centro organizador del Test of English (TOEIC) y del Test de Français (TFI), DELE y CCSE para la nacionalidad, además de centro preparador de Cambridge, TOEFL, IELTS, EALTS, DELF,DALF y Goethe
La cursos de Idealog van dirigidos a particulares (desde los 4 años hasta adultos de todas las edades) y también a empresas (Nissan, Seat, Rehau, Metaldyne, entre las principales). También se ofrecen cursos online y por teléfono. Los cursos son en grupo o individuales: regulares o intensivos (inmersión 1 semana, seminarios específicos, etc.).
Idealog organiza estancias lingüísticas para jóvenes extranjeros –se alojan en familias de Castelldefels y por la tarde hacen actividades culturales en Castelldefels y en Barcelona. A su vez, la escuela ofrece un servicio de traducción general y jurada + servicio de intérpretes

Idealog está en c/ Castanyer, 41, de Castelldefels, en un entorno natural muy bonito, y sin problemas de aparcamiento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

EL BARQUITO

Castelldefels Hockey Club

Recent Comments