Inventos que cambian la vida

Francisco Manzano, vecino de Castelldefels, nos presenta a todos nosotros, a través de La Voz, su nueva invención: la sabana bajera “ESPACIO VITAL” (E.V.). Hablamos con él para que nos explique en qué consiste.

Francisco, háblanos de este invento.
Se trata de una sábana bajera como la que utilizamos habitualmente a la que hemos incorporado una tira aterciopelada, suave y gruesa, para poder diferenciarla de la sábana en sí; la ubicación de dicha tira, de un metro de largo, dos centímetros de anchura con un grosor de unos 3 milímetros, va cosida en la parte inferior de la cama, justo a la mitad, de abajo hacia arriba, longitudinalmente.

¿Qué nos permite señalar esta tira?
La tira va a permitir diferenciar el E.V. de cada usuario en la cama, ya que se busca colocar una tela como terciopelo para que no sea molesto en la piel, sino todo lo contrario. No siempre tendremos que respetar dicha tira, evidentemente a todos nos gusta sentir a nuestra pareja cerca de nosotros, poder acurrucarnos para conciliar el sueño y lo que a uno le apetezca.

¿Y entonces? ¿Cuál es el quid de la cuestión?
Lo malo viene una vez nos hemos dormido, cuando ya solo queremos descansar y tenemos la necesitad de utilizar nuestro lado de la cama, que nadie nos moleste y tener un descanso de calidad para afrontar el siguiente día bien descansados, que de eso se trata.

Aquí es donde cobra sentido el invento, ¿cierto?
Sí, es aquí donde entra en juego nuestra marca de E.V. Ya sabemos que siempre hay uno de los dos que tiende a invadir tu E.V. dentro de la cama mientras estamos dormidos, y poco a poco te va arrebatando tu E.V. arrinconándote en un pequeño espacio de la cama.

¿Qué suele suceder entonces?
Que sin saber cómo ni cuándo te despiertas e intentas reconquistar ese espacio perdido de la cama; y la contestación de tu compañero es la de “échate tú para allá que estoy en el borde”, e intentas mover a tu compañero que está dormido (y pesa lo suyo) para su lado, consiguiendo así un poco más de E.V. pero no suficiente.

Y en esta situación incómoda, ¿qué logramos con el invento?
Pues bien, esta tira va a conseguir delimitar cada lado de la cama cómodamente y sin enfados, donde cada usuario de la cama va a saber reconocer el E.V. que le corresponde.

Suponemos que funciona de maravilla entonces
Desde el primer momento que se utiliza la sábana E.V. ya da resultado porque, inconscientemente, poco a poco el usuario aprende a no sobrepasar la raya de igual manera que aprendemos a no caernos de la cama. La sábana bajera E.V. permite al usuario identificar rápidamente el espacio que le corresponde en la cama conyugal, para así poder disfrutar de un satisfactorio descanso, sin tener que pelear por el propio E.V.

Francisco, ¿es asequible la compra de esta sábana?
Claro, uno de los factores que va a hacer que esta sábana E.V. dé un buen resultado comercial será su precio, que estará dentro del mercado sin tener que encarecer excesivamente el producto, por su sencillez y rápida fabricación.

¿Quieres darnos un último consejo o mensaje?
Pensemos que en un futuro no muy lejano todos tendremos sábanas bajeras ESPACIO VITAL en nuestro hogar. Ya lo veréis.

¿Dónde comprar la sábana bajera ESPACIO VITAL?
Este invento que está patentado con el siguiente número: U201830739, se puede comprar en la Rambla Blas Infante, Nº 1 Local 1, o a través de la www.sabanasespaciovital.com
Tel. 633080254
Email: sabanasespaciovital@gmail.com
por AMAZON o el distribuidor en Castelldefels, Ortopedia C.O.C.