A inicios de este verano el Centro Comercial ànecblau comenzó sus obras de reforma que afectan a toda la zona de restauración, cines y terraza. Lar España, propietaria del centro desde 2014, ha planificado una potente inversión de más de 14 millones de Euros para transformar el centro.
Un centro abierto al exterior
Desde la compra del Centro Comercial ànecblau por parte de Lar España en el año 2014, se ha apostado por dotar al centro con elementos de valores añadidos que mejoren la experiencia de compra del cliente.
Hasta ahora, el centro ha experimentado cambios importantes con reubicaciones, cambios de imagen y adaptaciones a un nuevo estilo de comunicación pero, sin duda, todas estas mejoras se verán culminadas con un proyecto integral de reforma de la zona de restauración, ocio y el jardín exterior. La nueva distribución se conectará con el exterior porque la comida y el aire libre forman parte de la cultura mediterránea que identifica a Castelldefels y su entorno.
Un nuevo interior con elementos más naturales y una gran cristalera que formará parte de la nueva fachada y que aportará un mayor incremento de luz natural, dotando al centro de esa sensación de apertura al exterior, además de mejorar la movilidad del cliente con la redistribución de las escaleras y de los ascensores.
La zona exterior se convertirá en uno de los principales atractivos, con nuevos quioscos, terrazas exteriores y zonas de descanso integradas con el entorno donde la vegetación esté siempre presente.
Además, ànecblau mejorará la oferta de restauración ampliando las opciones gastronómicas y ofreciendo distintos tipos de cocina.
Nuevas salas de cine Premium
Los cines tendrán una reforma profunda, con nuevas salas Yelmo Cines Premium de alta tecnología y grandes butacas, y también habrá una sala Júnior, especial para los pequeños de la casa.
Los cines dispondrán de proyectores digitales de última generación y sistema Dolby, con la más alta calidad en imagen y sonido. Las butacas Premium serán mucho más amplias que las tradicionales con reposacabezas y reposapiés, además de conexión USB.
La Sala Júnior es un tipo de sala ideada por Yelmo Cines, dedicadas en exclusiva para los niños y niñas entre 1 y 13 años para que puedan disfrutar de sus películas favoritas junto a su familia. La Sala Júnior modifica sus butacas por tumbonas, cojines y puffs individuales y dobles, ideales para disfrutar con los más pequeños. Se tratará de un nuevo espacio pensado y adaptado para los peques, muy confortable y lleno de colores.
Clases de yoga y animación infantil gratuitas
Al inicio de la reforma, el centro inauguró un espacio exterior en la terraza de la zona moda, con foodtrucks con diferentes opciones gastronómicas: frankfurts, hamburguesas, comida mejicana, pizzas, pasteles, zumos, creps y helados.
Muchas actividades hemos organizado en nuestro Sum-merQuack durante estos últimos meses. En octubre contamos con una programación llena de actividades totalmente gratuitas para nuestros clientes. En este primer mes otoñal contaremos con una innovadora clase de Fit Gypsy Dance, animación y teatro infantil, y prolongamos con nuestras sesiones de micro abierto los fines de semana.
Muchas cosas están sucediendo en ànecblau, ¿te las vas a perder? Síguenos de cerca en nuestras redes de Facebook e Instagram donde actualizaremos todos los eventos.