El Flora Parc es un hotel con leyenda por cuyas habitaciones han pasado todo tipo de personalidades y personajes y entre cuyas paredes se ha escrito parte de la historia de Castelldefels. Aunque siempre ha sido norma de la casa proteger la intimidad del goteo imparable de estrellas que, desde su inauguración hace 50 años, ha desfilado por sus habitaciones, como Manolo Escobar, la bailarina Sara Baras y Manolita Chen del teatro chino.
Alojarte en el Flora Parc es como estar en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
ESPECIALISTAS EN EL ALOJAMIENTO DE GRUPOS DEPORTIVOS
El Flora Parc cuenta con unas instalaciones adecuadas para alojar a equipos deportivos, contando siempre con un equipo humano muy involucrado y prestando todos los servicios necesarios para un buen descanso y alimentación.
Por sus instalaciones han pasado la selección de Baloncesto Nacional masculina y femenina, la selección rusa de Hockey, el equipo de fútbol japonés, donde hoy juega Iniesta, la selección de fútbol cubana y otros.
Al frente del hotel, con 81 años, encontramos a José Antonio Corral Rubio, junto con su esposa Alicia Cano Pérez y sus hijos. Recordemos cómo era Castelldefels hace 50 años: la característica principal era la cantidad de mosquitos que había; al principio venían turistas franceses, hoy vienen de todo el mundo. Este hotel estaba casi como si estuviera en medio de una selva.
Desde La Voz hemos querido rendir homenaje a este establecimiento haciéndoles entrega de una placa conmemorativa porque forma parte de la historia de Castelldefels. Al acto, asistieron también Eva López, concejala de Promoció Econòmica, Foment de l’Ocupació, Hoteleria i Turisme, y Candela López, 1ª teniente de alcalde.
¡Felicidades, y por muchos años más!