Si hay un protagonista por excelencia del verano, ese es el helado, tanto que resistirse a ellos es casi imposible. El tentempié favorito durante las vacaciones se adapta a todos los gustos y necesidades. Y aunque la tradición heladera reside en Italia, este delicioso manjar ya era consumido por los reyes en el Imperio Persa, en el año 4.000 a. C.
Heladería Masia Espi C.B es un negocio ubicado en Av. Santa Maria, 34, Castelldefels.
Más de medio siglo endulzando los paladares de los vecinos de Castelldefels, ya es casi una relación de familia con los clientes
Fundada en 1971 por Fernando Masia Seva y Àngels Espi Ramonell. Heladeros desde 1948, es una de las heladerías más tradicionales de Castelldefels. La segunda generación de la familia, César y Mariola Masia Espi y Bibiana Soler Alcaraz, siguen la receta original y ofrecen, además de helado, horchatas, granizados, batidos, yogur, gofres, turrones y helados para veganos y celíacos.
Todo ello, unido al cariño que ponen en cada elaboración, explica el éxito del que goza esta longeva Heladería-Horchatería.
Desde La Voz hemos querido homenajear a este establecimiento con una placa conmemorativa que forma parte de la historia de Castelldefels, junto con Eva López, Concejala, Regidoria-delegada de Promoció Econòmica, Foment de l’Ocupació, Hoteleria i Turisme y Candela López, 1a Tinenta d’alcaldia. ¡Felicidades!