Carnicería Asun cumple 3 años

Este negocio surgió de la trayectoria profesional de Ascensión Magaña Ortiz y de su iniciativa de empezar su propia aventura tener su propia carnicería. En esta aporta productos de su elección como profesional, apostando por productos de gran calidad y grandes marcas, como su ternera proporcionada por VEDELLA BENCRIADA. Cabe recordar que estas terneras pasan un control estricto durante todo el proceso de crecimiento, desde las explotaciones ganaderas hasta las carnicerías, cumpliendo los controles veterinarios obligatorios y también los controles voluntarios del servicio técnico de la Fundació de Girona per la Vedella de Qualitat.
Con esta ternera exquisita Ascensión elabora a diario una gran variedad de hamburguesas con diferentes ingredientes (queso, foie, espinacas, manzana, nueces, etc.) e incluso al gusto del cliente.

Carnicería Asun está siempre abierta a nuevas tendencias, sin dejar atrás la elaboración tradicional de libritos, flamenquines, albóndigas, croquetas, nuggets caseros, pinchos y pollo de primerísima calidad, además de embutidos ibéricos y quesos de grandes marcas.
Hay que destacar que Ascensión lleva más de 25 años de experiencia profesional, principalmente en Castelldefels, y eso se nota.

c/General Palafox, 20

Castelldefels