12.7 C
Castelldefels
Dissabte, octubre 23, 2021
IniciEducacióSonia Niubó, al frente de la Escola d’Hostaleria de Castelldefels

Sonia Niubó, al frente de la Escola d’Hostaleria de Castelldefels

Entrevistamos a Sonia Niubó, actual directora de la Escola d’Hostaleria de Castelldefels, y nos comenta las líneas de presente y, sobre todo, de futuro que se van a seguir en la Escola.

¿CÓMO LLEGASTE A SER DIRECTORA?
Después de casi 30 años dedicada al mundo de la hostelería, de los cuales los últimos doce también a la formación en el sector, alguien pensó que yo era la persona más indicada para desempeñar esta función en el nuevo proyecto de la Escola.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE FUTURO DE LA ESCOLA?
Estos últimos meses en la Escola hemos estado incorporando algunos cambios en cuanto a material y personal, con el objetivo de llevar la enseñanza en nuestro centro al nivel de la excelencia.

¿CÓMO LO VAIS A CONSEGUIR?
Con profesionalidad y pasión por la hostelería, dos cualidades imprescindibles para que un proyecto funcione al máximo nivel.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA VUESTRA FORMACIÓN?
A todo el público, somos un centro privado homologado por Ensenyament e impartimos el doble Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuina i Gastronomia i Serveis en Restauració, por lo que nuestros alumnos de grado medio obtienen los dos títulos en tres años; pero, además, estamos acabando de programar los nuevos cursos intensivos dirigidos a trabajadores del sector que quieran profesionalizarse y a la vez obtener la titulación.

También ofrecemos cursos muy diversos para el público en general, ya sean intensivos de una sola sesión, los que llamamos Gourmet, o más extensos de una o dos sesiones semanales durante varias semanas, dependiendo del curso y su contenido.

MUCHA SUERTE, SONIA,
¡Muchas gracias! Ya sabes dónde estamos, puedes venir cuando quieras, seguro que tenemos un curso a tu medida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments