12.5 C
Castelldefels
Dijous, desembre 2, 2021
spot_img
IniciGastronomiaNEWYORKERS CAFÉ firma su primera franquicia en nuestra ciudad, Castelldefels

NEWYORKERS CAFÉ firma su primera franquicia en nuestra ciudad, Castelldefels

Es un CAFÉ-BURGUER ambientado en el Manhattan de los años 50-70 que recoge todo el esplendor de los cafés neoyorquinos de la época.

Cuenta con una variedad de hamburguesas de ternera 100%, vegetarianas y veganas con ingredientes Gourmet de alta calidad, logrando una combinación perfecta de sabores. Ofrece, además, pan especial para las intolerancias al gluten.

En su carta podemos encontrar una variedad de ensaladas y hotdogs, sándwiches y entrantes para compartir con amigos, menús infantiles para los más pequeños y el famoso costillar BBQ. Todo esto acompañado siempre con patatas de gajo especiadas. Para culminar, no podemos obviar los postres compuestos por tartas americanas, smoothies, milkshakes, brownies y un excelente café ganador de más de un premio internacional. Todo al más puro estilo americano.

“Habíamos pensado en traer a la ciudad algo diferente y rompedor en todos los sentidos, desde su cuidada ambientación hasta su oferta gastronómica“, nos cuenta Joaquín, franquiciado y mánager del local. Junto a su esposa, María Cristina, llevaban tiempo estudiando una alternativa emprendedora que no les absorbiera y les permitiera conciliar con otras actividades profesionales y personales. Para ello, han contratado personal que cubre aquellos momentos en que no están.

“Por ahora, no servimos a domicilio pero se pueden hacer pedidos a nuestro teléfono 93 031 83 75 y recoger en el local a una hora concertada. En días especiales, se recomienda hacer reserva porque, en más de una ocasión, no se ha podido atender por aforo del local“. El lugar es muy apropiado también para la celebración de cumpleaños y reuniones familiares. Se acondiciona una zona y se atiende personalizadamente sin cerrar el local. Cuenta además con una terraza privada en la parte posterior para los amantes de las mascotas y adictos a la tranquilidad lejos de miradas indiscretas.

 Carrer del Pintor Serra Santa, 10,

Castelldefels

Article anterior¿Qué es el rugby inclusivo?
Article següent#8M #Castelldefels
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments