Tú, Mujer, sigues dándolo TODO hasta la extenuación y no acostumbras a medir tus energías como para que te sean rentables emocionalmente.
Te entregas a todos los terrenos con gestión y pasión…, y llega un día que desfalleces y descubres con tu dulce ingenuidad que nadie de tu alrededor puede ayudarte, pues no saben ni cómo hacerlo. Es entonces cuando pides colaboración y surge el pánico en tu ambiente que, ahora, se siente amenazado. En demasiadas ocasiones las cosas no funcionan si tú no estás detrás de cada una de las acciones que suceden en tu vida y la de los tuyos.
Es AHORA MUJER que has de lograr asumir las consecuencias de ser maravillosa y aprender a valorarte sin esperar que tu exterior lo haga por ti, porque ya ves que eso está tardando en llegar.Tú, Mujer, has de lograr aceptar que eres única y excepcional, decidiendo así que deseas seguir haciendo lo que haces aunque nadie te ayude cuando lo necesitas. Es cuando te entregas al completo que te reconoces como súper humana y feliz, solo te ocurre que no valoras tu existencia como para protegerte antes de desfallecer y sientes en ocasiones que eres una herramienta para los demás que usan a su antojo. Mujer, no te angusties más, pide colaboración sin esperar que nadie se ofrezca, porque ellos creen que no la necesitas porque te sienten y observan TODOPODEROSA aunque no se tomen el tiempo de decírtelo.
Mujer, cuídate mucho, tú sabes cuidar mejor que nadie, date cuenta de que también tienes para ti, solo has de constatar y aceptar que eres la parte más importante de la ecuación y entonces repartirás con equilibrio y no con falta de mesura. Dirige en un momento del día la mirada hacia ti y mímate como sabes hacerlo, no te dejes para el final, que el tiempo pasa rápido y olvida ya que un día decidiste que siempre puedes esperar.
Tú, Mujer, gústate por fin como para asumir las consecuencias de tu existencia, y esas consecuencias son tu impulso vital para cada una de las personas que residen en tu vida disfrutando de ti.
Tú, Mujer, añade únicamente un objetivo más: el de conseguir la autonomía emocional que te dará la total libertad y permanece atenta en no desfallecer, protegiendo así tu generosidad en cuanto a la energía y el amor que dispensas.
Mujer, el poder de tu intención provoca y te provoca felicidad, así que SIGUE ADELANTE porque no sabes hacer las cosas de otra forma que no sea asumiéndolas, enfrentándolas y resolviéndolas, y ello engrandece a este mundo que tiene una persona, muchas veces madre, y otras muchas abuela y siempre hija, incansable trabajadora y Mujer como tú.
Asume las consecuencias de SER GENIAL, MUJER y despliega tu potencial personal porque este mundo funciona porque tú estás en él.
MUJER, Ámate sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti misma, solo te pido que empieces por Ti.