Hola soy Ruth Blanco, gerente de RB Inmobiliaria.
En estos momentos estamos viviendo una situación de incertidumbre que nos afecta en 3 sentidos: nos preocupa nuestra salud, nuestra economía y si estás en un proceso de venta, nos preocupa el precio de nuestras viviendas.
Como no tengo una bola de cristal, he contratado a quien hoy, es es el analista número 1 del sector inmobiliario, Gonzalo Bernardos, economista, analista, consultor y profesor de economía de la universidad de Barcelona, que RB pone a tu disposición en una conferencia exclusiva, para hablar de la situación económica y del mercado inmobiliario en nuestra ciudad, en Castelldefels. Nos responderá a preguntas que puedes estarte haciendo, como por ejemplo ¿qué va a pasar ahora? ¿cuanto va a bajar el precio de las viviendas? ¿es buen momento para vender? ¿y para comprar? ¿qué pasará con el alquiler? Etc.
Nos dará datos reales de cómo se presentan los próximos meses para todos los que estéis pensando en cambiar de vivienda.
Aprovecha esta oportunidad, reserva tu plaza para asistir de manera gratuita desde tu casa, a la conferencia que tendrá lugar el miércoles 3 de junio a las 18:30 h.
Solicítame tu enlace por mail a clientes@rbin.es o por whatsapp en el número 661 288 321.
Hazlo ahora, las plazas son limitadas