12.5 C
Castelldefels
Dijous, desembre 2, 2021
spot_img
IniciEmpresaHHBCN abriendo nuevos caminos

HHBCN abriendo nuevos caminos

Ante esta nueva realidad en la que nos encontramos, muchas empresas tienen que reinventarse y buscar nuevas líneas de negocio; éste es el caso de Happy Houses Barcelona, una compañía dedicada a la gestión de inmuebles, ya consolidada desde hace años en nuestra ciudad. Hablamos con Sol López y Youri Janssen, sus propietarios. Su empresa, como decíamos, ya consolidada, inicia una nueva línea de mercado con una nueva propuesta denominada Home Staging y pone énfasis en el marketing a nivel nacional.

¿Cómo veis esta temporada a nivel turístico?

La incertidumbre sobre qué pasará no nos permite estimar un futuro claro. Estamos trabajando en el marketing a nivel nacional y ya estamos viendo resultados positivos. Hemos percibido mucho interés por nuestras casas principalmente y me imagino que tras el confinamiento mucha gente tendrá ganas de cambiar de aires, y alquilar una casa con piscina, jardín, etc. Resulta ser una buena opción, incluso, aunque esté cerca de tu residencia habitual.

Entre los servicios con que contáis, está el Home Staging. ¿De qué se trata?

Es una herramienta de marketing que te permite mejorar la imagen de la vivienda con la finalidad de que resulte más atractiva para futuros compradores potenciales. Con detalles decorativos, pintura, una buena limpieza, sin llegar a hacer ninguna obra, se pueden conseguir grandes resultados. El Home Staging es una técnica esencial para vender o alquilar una vivienda con mayor facilidad, en menos tiempo. Y los costes no son excesivos.

¿Podríamos decir que sería maquillar la vivienda?

Efectivamente, se trata de ocultar los aspectos negativos y resaltar los positivos, pero sin mentir, claro. La idea principal es que el futuro comprador vea todas las posibilidades que le puede dar a la vivienda. Aquí en Castelldefels hay muchas viviendas con una buena base pero, en ocasiones, a causa del mobiliario o mala distribución del mismo, no se puede apreciar todo su potencial.

¿Y realmente da resultados?

Pues las estadísticas lo corroboran, en lo que respecta a la compra, los pisos se pueden vender más caros y en menos tiempo gracias al Home Staging. Al fin y al cabo, se trata de agregar un valor añadido al inmueble. En EEUU es una técnica existente desde hace más de 40 años y la mayoría de viviendas se venden con este servicio incluido.

¿Quiénes contratan los servicios de Home Staging?

Pueden ser particulares que desean obtener más beneficios en la venta o alquiler de su vivienda, inmobiliarias o empresas de gestión de viviendas turísticas. Incluso hemos realizado algunos proyectos para personas, a título personal, que deseaban hacer modificaciones en su vivienda para hacerla más acogedora.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments