Los ganadores de la 19ª edición, en categoría de Bar-restaurante, han sido EL QUINZE, con un local totalmente renovado que brilla con luz propia, un espacio gastronómico donde la brillantez desborda toda previsión. Su cocina se mueve entre la tradición y la vanguardia, con el producto como gran referente. Al entrar en el salón, se percibe desde el primer instante pasión y amor por la gastronomía y un exce-
lente servicio a los clientes.
Después de los meses de confinamiento, su propietaria, Alicia Manzanero Vergara, y por jubilación de su compañera de cocina, Teresa García Cuesta, ha hecho un cambio de filosofía y, para ello, ha fichado a un nuevo chef, Jaime César Jiménez Ruiz, que cuenta con una amplia trayectoria en los fogones. Así, van ofrecer una carta renovada de cocina de mercado, que cambiará de forma constante incorporando lo más significativo de la temporada, con atención siempre a una materia prima cuidada con esmero, agilidad y sabor. Destaca un criterio gastronómico basado en el equilibrio y la creatividad.
El establecimiento fue inaugurado en año 2001, y en el año 2011 ganó el concurso de la Ruta de la Tapa, con una exquisitez que ya han incorporado a la carta del restaurante.
Alicia Manzanero es hija de Castelldefels, del barrio del Castell-Poble Vell, con una dilatada trayectoria laboral. En el restaurante lleva el servicio y la atención a los clientes con la inestimable ayuda de un gran equipo de profesionales que ofrecen a todos sus comensales una atención cuidada y esmerada. Los fines de semana suelen contar con personal auxiliar para dar apoyo a la demanda de sus clientes.
Para sus clientes habituales, amigos y público en general, ofrecen también unos exquisitos “esmorzars” de cuchara, de cocina tradicional catalana, y unos típicos desayunos para aquellos turistas más exigentes.
Si todavía no has ido al Bar Restaurante EL QUINZE (c/ Quinze, nº 5, de Castelldefels), haz una reserva al teléfono 93 645 22 99, y recuerda que son especialistas en arroces y pescado, en típica cocina mediterránea, y con una excelente relación calidad-precio.
¡Muchas felicidades por el premio obtenido y suerte en el futuro!