19.9 C
Castelldefels
Dimecres, octubre 20, 2021
IniciEsportsLlenar el vacío con los mejores recuerdos. Unión Deportiva Vista Alegre

Llenar el vacío con los mejores recuerdos. Unión Deportiva Vista Alegre

Esta foto con el “presi” Fernando Pintado nos recupera los momentos vividos. Siempre irá asociada al recuerdo y nos estimula pensando en los ratos de los almuerzos y las partidas, el trabajo en el club, el tiempo que Fernando ha sido el presidente. Grandes recuerdos y sobre todos el de la amistad. Con Isidoro y Santiago el “Maño”, director deportivo y tesorero del club respectivamente, intentaremos sacar adelante estas palabras de recuerdo.

Los socios y aficionados del club están esperando noticias tras el fallecimiento de Fernando. ¿De qué podéis informar?

Los primeros días, semana, no sabíamos qué hacer. Teníamos una idea clara: que el equipo tenía que jugar en Primera Catalana la temporada 2020-21 porque era la promesa y el deseo de Fernando.

Pero, a mediados de junio, teníamos que inscribir el equipo en la Federación y en esos momentos no teníamos dinero para hacerlo.

Habéis recibido ayuda y jugaremos en Primera Catalana la próxima temporada.

Nati Pintado, hija del Fernando, en representación de la familia Pintado Cruz, se puso en contacto con nosotros para ofrecernos lo que necesitáramos en cuestiones formales, administrativas e incluso económicas. Nati es muy consciente del afecto de su padre por el club y el deseo que tenía de participar en Primera Catalana la temporada 2020-21 y no dudó en ofrecernos su ayuda. Eso nos dio fuerza y ánimos para mantener viva la ilusión y el cariño que Fernando tanto aportó al Club.
Inmediatamente nos pusimos a trabajar para inscribir al club en la Federación y hacer un equipo competitivo que ilusione a los socios y aficionados la próxima temporada.

Contamos con el amateur e intentaremos potenciar la Escuela de Fútbol Base

No será fácil gestionar todo esto con la ausencia de Fernando pero lo intentaremos y seguro que lo vamos a hacer bien.

¿Tiene el club previsto un homenaje en recuerdo a Fernando?

En primer lugar, queremos trasladar nuestras condolencias a su esposa Nati y a toda la familia. Es doloroso irse en soledad y sin despedidas y el club le hará el homenaje que Fernando se merece como “presi” y como persona.

Informaremos a socios y aficionados de la fecha y el lugar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments