19.9 C
Castelldefels
Dimecres, octubre 20, 2021
IniciBarriosRestaurante dal Nonno, 20 años de cocina saludable

Restaurante dal Nonno, 20 años de cocina saludable

Allá por el año 2000 abrió sus puertas Restaurante dal Nonno, por lo que estos días están de merecida celebración: ¡20 años sirviendo los platos más representativos de la cocina de Italia!

En Dal Nonno se distinguen por una elaboración propia de pasta fresca al huevo, por una receta de pizza de masa fina de fermentación larga y pausada, que la hace de fácil digestión, o por un risotto hecho al momento con la receta que se degustaba en el seno de la familia del Nonno. Además, ofrecen una versión propia del típico tiramisú, siempre casero como el resto de los postres.
Un aspecto muy importante y que define también el buen hacer de este restaurante es que en Dal Nonno, hace ya 20 años, empezaron a tener en cuenta en sus fogones los diferentes tipos de intolerancias alimentarias adoptando una producción propia de productos sin gluten, sin lactosa, sin PLV…, que ha propiciado que vengan al establecimiento clientes no solo de nuestra ciudad, sino también de muchos puntos del territorio catalán, y que se muestran agradecidos por la cuidada y atenta elaboración de este tipo de cocina. Por supuesto, también cuentan en la carta con carnes y pescados frescos, así como platos propios de la cocina vegetariana y vegana.
Por todo ello, en Restaurante dal Nonno se sienten siempre complacidos de encontrar alternativas para que todo el mundo pueda disfrutar comiendo en lo que ellos consideran su casa.

¿Sabías que elaboran su propia pasta?
Eso significa que cuando disfrutas de un plato de spaghetti( también tagliatelle, raviolachi, lasagna y canelones) no estás consumiendo ningún tipo de conservante, colorante o aditivo. Sólo huevo y harinas de origen italiano.

También tienen opciones #veggie como los gnochis o los macarrones que no contienen ningún derivado animal y que traen directamente de Italia.
Y tú, ¿ya has probado la pasta?

Avda. Constitució, 60, Castelldefels,
Tel. +34 936 45 21 09

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments