19.9 C
Castelldefels
Dimecres, octubre 20, 2021
IniciGastronomiaRestaurante EL SITIO, 30 años al servicio del “buen comer”

Restaurante EL SITIO, 30 años al servicio del “buen comer”

Juan Pedro Calero, excelente maître, y Juan Antonio Galdón, responsable de la cocina, son la combinación perfecta para mantener esta sociedad después de tantos años.
Muchos creen que son hermanos o primos. Nada de eso: vinieron de su pueblo, juntos, a trabajar a Castelldefels y aquí se quedaron, siempre con gran profesionalidad y honestidad.
Otra de sus especialidades es el “suquet de peix”, junto con una variada oferta de cocina de mercado con productos de proximidad, siempre con una inmejorable calidad y un excelente servicio. Además, posee una carta muy variada donde encontramos mariscos de vivero propio, los mejores arroces y en la barbacoa la chuleta de vaca vieja a la piedra, contando con todo tipo de carnes.
Es el lugar ideal para realizar celebraciones familiares y reuniones de empresa, con un elegante y confortable salón y el mejor servicio de profesionales puestos a disposición.
Una de las cenas típicas de El Restaurante El Sitio es la que se celebra durante la clausura de las Jornadas de Caza, en la que dan la bienvenida con una copa de cava y un excelente aperitivo. Entidades deportivas, políticos, comerciantes, profesionales, gastrónomos y sibaritas del buen comer son asistentes incondicionales. Se degusta un excelente menú donde la estrella de la noche es, por ejemplo, el “Solomillo de jabalí mechado con bacón en su jugo y patatas paja”. Otro plato destacable es “Tibia de perdiz y setas con crujiente de puerro”, y con el resto de platos, el carro de repostería, café y copa. Y, para finalizar, un sorteo entre todos los presentes.
Es uno de los restaurantes clásicos de Castelldefels, donde la fideuà es su plato estrella, siempre es el más buscado en la Mostra de Cuina local.
Juan Pedro Calero y Juan Antonio Galdón, integrantes del Gremio de Hostelería de Castelldefels, son también fundadores de la Escuela de Hostelería de Castelldefels. Cuentan también con los reconocimientos de “El Tenedor de Oro al mejor Restaurante” y “la Cuchara de Plata” por su excelente cocina. Además, cuentan con un Compromiso de Calidad Turística, supervisada por el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat.
Muchas felicidades, Juan Pedro y Juan Antonio, todos vuestros clientes os están muy agradecidos después de tantos años de grandes majares degustados en esta casa.
Juan Antonio y Juan Pedro

Restaurante EL SITIO
Avda. Constitució, 278, Castelldefels,
Tel. +34936640522 info@restauranteelsitio.com

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments