19.9 C
Castelldefels
Dimecres, octubre 20, 2021
IniciEsportsTemporada de cambios en el Sénior Femenino FSC

Temporada de cambios en el Sénior Femenino FSC

El Sénior Femenino del FS Castelldefels, el FSC ASSESSORIA PEAR, afronta en la 20-21 una nueva campaña en la Segunda División del fútbol sala femenino español, ejercicio que se vislumbra lleno de novedades, ya que igual que en el resto de competiciones no profesionales organizadas por la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), la liga se dividirá en subgrupos para facilitar una posible resolución en caso de que no pueda concluir con normalidad por culpa de la pandemia.
El conjunto amarillo presenta cambios significativos en la plantilla respecto a la 19-20, empezando por el entrenador, ya que Dani Soriano, técnico que ya estuvo en la casa temporadas atrás, vuelve para substituir a Kim Esteller.
Aunque a día de hoy la plantilla no está del todo cerrada, cabe decir que siguen jugadoras clave como Rocío López, Andrea Luna o Sheila González, destacando entre las incorporaciones las de la portera Andy Navarro y Valeria Zapata (Vallirana) y los retornos de Leire Aguiar (Telde) y Mariona Giró (EF Jordi Torras). Igual que en el ejercicio precedente, la cantera del club volverá a tener mucho peso específico y, así, un buen número de juveniles estarán ‘a caballo’ entre primer equipo y juvenil cuando sea menester.
Hablamos pues de un bloque joven con la dosis adecuada de veteranía y juventud, que empezará a competir el fin de semana del 17-18 de octubre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments