25.1 C
Castelldefels
Diumenge, setembre 19, 2021
IniciBarriosDON ALFREDO, pasión por la cocina casera auténtica

DON ALFREDO, pasión por la cocina casera auténtica

Hoy damos la bienvenida a Don Alfredo, un nuevo emprendimiento que llega a la ciudad muy bien respaldado de la mano del obrador y pastelería Stata Factory, que lleva años trabajando para muchas empresas de nuestra ciudad llevando a nuestros hogares los mejores pasteles y tartas.
Este nuevo proyecto estuvo mucho tiempo en el tintero, y se trata de homenajear a nuestro mentor, Alfredo, que nos dejó lo mejor de sí para que nosotros lo diéramos a conocer de la mejor manera posible, que no es otra que respetando cada receta suya. Queremos que Castelldefels conozca nuestros platos, que son realizados con el más sincero cariño y sin caer en la fabricación industrial. Nuestros platos son enteramente caseros.
Don Alfredo es un negocio familiar donde todo se prepara como en casa: nuestros ravioles, sorrentinos, capeletis empanadas o pizzas se diferencian por su sabor a hogar y, por supuesto, la experiencia de Mariano y Karen, ambos argentinos, de tantos años trabajando en la hostelería de la Castelldefels.
Mariano Nogueira es cocinero profesional y un apasionado de la cocina.
Don Alfredo se caracteriza por la elaboración artesanal de pastas rellenas caseras, espagueti, ñoquis, empanadas, pizzas, lasaña, tartas saladas, postres y mucho más.

Don Alfredo
Menjars casolans
Doctor Trueta, 1
Castelldefels
TELEFONO: 931067578

Stata Factory
Pastelería-obrador
Carrer Major, 101
Castelldefels

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments