25.1 C
Castelldefels
Diumenge, setembre 19, 2021
IniciBarriosFLORS PARADIS, una floristería de confianza

FLORS PARADIS, una floristería de confianza

En pleno barrio de Els Canyars se encuentra Flors Paradis, Carmen García abrió hace 30 años esta floristería dedicada al arte floral en Castelldefels satisfaciendo los deseos de sus clientes en esos momentos tan especiales de la vida como son bodas, bautizos, comuniones, funerales…
En la actualidad, Fina García, la segunda generación, es la responsable de esta floristería. El local, rodeado por una verja, se nos antoja un oasis donde encontrar todo tipo de flores y plantas, además de una gran variedad de artículos de regalo y decoración. En su jardín se pueden adquirir rosas, margaritas, orquídeas, y ahora flores de Pascua para la época navideña.

Fina García está siempre innovando y nos trae las últimas tendencias en eventos, donde los detalles marcan la diferencia, siempre dando la mejor calidad y el mejor servicio.

Disponen de una página web en la que el cliente puede elegir su ramo o bien ponerse en contacto para que le asesoren en todo momento. Y como siempre dice: “Porque con flores, con aroma y con color…, la vida siempre es mejor”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments