25.1 C
Castelldefels
Diumenge, setembre 19, 2021
IniciBarriosEN LA GLORIA FARMA Abre su nueva farmacia en Castelldefels

EN LA GLORIA FARMA Abre su nueva farmacia en Castelldefels

El pasado 26 de noviembre EN LA GLORIA FARMA abrió su nuevo centro farmacéutico en Castell-defels con más de 260 m2. Esta es su tercera farmacia que llega al territorio catalán en el momento más indicado; cuando la salud y la cura de la ciudadanía prevalece por encima de todo.

EN LA GLORIA FARMA es una liberación del modelo tradicional farmacéutico y una aproximación a un nuevo concepto de desarrollo y gestión. En ella no solo encontrarás tus medicamentos y productos de parafarmacia, sino que tratarás con un equipo de especialistas altamente cualificados y con décadas de experiencia en el sector, aportando un grado de conocimiento del mundo farmacéutico muy extenso y siempre persiguiendo su mayor preocupación: Dar salud a todos sus clientes y ayudar a mejorar su estilo de vida.
Además de ello, durante el año ofrecerán charlas, talleres y actividades relacionadas con la salud y estilo de vida. Nos encontramos en una época donde nuestra salud y la de nuestros seres queridos es nuestro bien más preciado. Es por ese motivo que el CEO de la compañía indica que: “Actual-mente el mayor lujo es la salud”.
EN LA GLORIA FARMA cuenta con su propia gama de productos de tratamientos innovadores y terapias no invasivas creada por los expertos farmacéuticos con I+D+I con el fin de mejorar el grado de satisfacción de las personas.

EN LA GLORIA quiere cuidar de sus clientes tanto por dentro como por fuera. https://www.enlagloriafarma.com

Sé el primero en descubrir el nuevo espacio.

C/Arcadi Balaguer, nº66
Castelldefels
Tel. 931 155 532

castelldefels@farmaciaenlagloria.com
instagram.com/enlagloriafarma_castelldefels

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments