25.1 C
Castelldefels
Diumenge, setembre 19, 2021
IniciEconomíaGrupo empresarios Castelldefels- BNI BITÁCORA

Grupo empresarios Castelldefels- BNI BITÁCORA

Se está creando un grupo de empresarios en Castelldefels y en 5 meses ya han alcanzado los 40 miembros, especialmente de Castelldefels y su entorno. Este grupo tiene previsto celebrar reuniones semanales por Zoom (aunque cuando acabe el Covid serán presenciales) a las 6:30 h de la mañana para así, a las 8:30 h, máximo las 9 h, estar listos para emprender la jornada laboral con total normalidad (una vez por semana, los viernes). En estos momentos se están haciendo las reuniones solo con la idea de hacer crecer el grupo hasta llegar a 50 miembros; el objetivo es llegar a ser 100 profesionales, cada uno de una profesión (y solo puede haber uno por especialidad lo que garantiza la permanencia con exclusividad).

Otro objetivo del grupo es el de retroalimentarse y darse negocios mediante referencias y contactos, no solo entre los miembros del grupo sino entre los miembros de los distintos grupos y de los contactos de todos ellos, con el fin de poder ayudarse entre ellos no solo generando trabajo sino también empleo. A su vez, se patrocinará una Fundación/Asociación vulnerable y, además, se creará una bolsa de trabajo para conocidos, familiares y demás con el fin de poder ayudar en estos momentos tan difíciles, prestando especial atención a los sectores más afectados.

En definitiva, la idea fundacional es la conseguir un grupo dinámico de profesionales que se ayude mutuamente y poner su granito de arena para ayudar a los demás, consiguiendo no solo un grupo de empresarios sino de personas con la fuerza suficiente para trasladar la ilusión y conocimientos y así poder incentivar y crear posibilidades para el resto. Hay que señalar que cuentan con el respaldo de una organización que lleva 35 años a nivel internacional y nacional, que nos facilita una amplia red de contactos con 72 países aliados. Esta organización se llama BNI (www.BNI.com/es).

El objetivo final de este grupo es el de ser el más grande de la región, de manera que obtengan visibilidad y oportunidades de trabajo no solo en esta zona sino en toda Catalunya, incluido el resto de España y a nivel internacional si interesara.
No solo es el negocio que te puede proporcionar sino la red de contactos y visibilidad que se tiene a todos los niveles y en todos los lugares de panorama regional, nacional e internacional además de intercambiar ideas y el día a día entre empresarios, evitando caer en la soledad de los autónomos o empresarios antes problemas que solo son entendidos por quienes los padecen cada día. De esta manera, se les puede orientar y formar mediante cursos gratuitos para afrontar sus empresas de la mejor manera posible.

Elizabeth Fidalgo
Directora del grupo
Teléfono 699081116
gerencia@ciacosl.com

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments