25.1 C
Castelldefels
Diumenge, setembre 19, 2021
IniciBarriosFerreteria El Poble cumple su 5º aniversario

Ferreteria El Poble cumple su 5º aniversario

Ferreteria El Poble cumple su 5º aniversario. Felicitamos a sus gerentes, Montse y Quique, por estos cinco años y por su gran servicio de profesionalidad y proximidad que día tras día nos dan desde detrás del mostrador.

Montse Díaz trabajó durante 25 años en la antigua Ferretería Ayguadé, que se encontraba en la Avda. Constitució, la mítica Ferretería Ayguadé bajó sus persianas definitivamente en 2015 y Montse decidió en enero del 2016 junto a Quique abrir las puertas de una nueva ferretería, y así nació la Ferretería El Poble, ubicada en la calle Dr. Fleming, número 6, una ferretería familiar, de trato cercano como el de toda la vida de los comercios del pueblo, un servicio de profesionalidad donde da gusto ir a comprar siempre que necesites alguno de sus productos.

En Ferreteria El Poble podemos encontrar una gran variedad de productos de Bricolaje, Electricidad, Jardinería, Pintura, Hogar y pequeños Electro-domésticos.
En estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir, sabemos que la situación es complicada y difícil para el pequeño comercio de proximidad y Ferreteria El Poble es uno de los tantos comercios de Castelldefels que, con gran esfuerzo, cada día levanta las persianas de su negocio para ofrecernos lo mejor de ellos y seguir cumpliendo años para poder celebrarlo con los vecinos, clientes y amigos de Castelldefels.

Montse nos comenta que en estos tiempos difíciles donde la situación cambia cada día, hay que ser optimistas y estar al pie del cañón, más unidos que nunca y siempre respetando las medidas de seguridad.

¡¡Saldremos de esta situación con esfuerzo, buenos profesionales y de proximidad!!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments