19.9 C
Castelldefels
Dimecres, octubre 20, 2021
IniciEconomíaCasanova Ristorante-Pizzería cumple 25 años en Castelldefels

Casanova Ristorante-Pizzería cumple 25 años en Castelldefels

Italia en la playa, en el Paseo Marítimo, con su típica cocina tradicional

Fotografia, Ramon Josa

Es una verdad indiscutible que los sabores nos transportan sin necesidad de movimiento, y la gastronomía en Italia es casi tan imprevisible como el Duomo di Milano o el Coliseo de Roma. Comer en un restaurante italiano es visitar con los sentidos este país que enamora.

Ocurre lo mismo con los fogones del Restaurante-Pizzería CASANOVA, te enamoras de sus pastas, de sus pizzas y de toda su repostería de elaboración propia y de gran calidad.

Los espaguetis, junto con la lasaña y los arroces, también tienen un poder seductor, además de una gran carta donde encontramos las mejores carnes y pescado fresco, con los grandes vinos de la península itálica y de bodegas españolas.
Es el restaurante predilecto de los mejores futbolistas del mundo como Ronaldinho, que tiene su rincón especial. Messi, el mejor jugador de todos los tiempos, recomendó la Pizzería Casanova en la entrevista con Jordi Évole. Te puedes cruzar con todo un campeón del Mundo en EE.UU 94 como Mazinho, cliente asiduo y amigo o junto a sus hijos Thiago o Rafinha, o también con los integrantes del equipo del ‘Dream Team’ del FC Barcelona.

Cuenta con unas muy amplias terrazas cubiertas y al aire libre, con un amplio salón y dos plantas con un cómodo reservado para eventos especiales, destinado a reuniones familiares o de empresas, un menú adaptado también a todos los presupuestos.
El servicio cuenta con un personal altamente cualificado, igual que la dirección del restaurante, que atesora muchos años de experiencia gastronómica y que cuida los pequeños retoques de la cocina juntamente con sus empleados y colaboradores, que sin ellos no hubiera sido posible el éxito de todos estos años y los próximos.
Y es que Casanova Ristorante – Pizzería es un representante de una estirpe de restaurantes en donde la cocina, la sala y el servicio son parte de un todo elegante y exclusivo al que queremos rendir un pequeño homenaje en las figura de Toni, alma mater de la Pizzería Casanova. Este homenaje a Toni es valorar su esfuerzo, sacrificio y buen trabajo de tantos años, ahora le pasa el testigo a Emilio que, junto con Laura seguirán mimando a los clientes con el más mínimo detalle.

Las pizzas se elaboran de manera artesanal usando ingredientes italianos, como las mozzarellas de primera calidad y la mejor masa hecha a mano. Y qué decir de los risottos, los gnocchi o los ravioles que son una fiesta para el paladar de nuestros clientes.

Y sin olvidarnos de los postres de elaboración propia como: el Tiramisú, postre italiano por excelencia, y la Pannacotta, algo así como la versión italiana del flan español; y el Gelato, los italianos aseguran que su “gelato” (helado) es el mejor del mundo.

Quieren agradecer a los clientes, amigos y colaboradores su fidelidad y confianza, y que han hecho posible que Pizzería Casanova cumpla el 25º Aniversario, 25 años de éxitos y de buenas experiencias a vuestro lado.

Así que, si buscas vivir una ocasión especial, acércate a

Ristorante Pizzería Casanova, Paseo Marítimo 302, Castelldefels, tel. 93 636 10 27,

para disfrutar de un viaje culinario imaginario por la península Itálica. No te lo puedes perder.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments