12.5 C
Castelldefels
Dijous, desembre 2, 2021
spot_img
IniciGastronomiaRAYUELA Resto and Grill cumple 6 años

RAYUELA Resto and Grill cumple 6 años

Rayuela quiere compartir su 6º aniversario y agradecer a todos los que los han acompañado. Por ello, podrás participar en un sorteo en el Instagram @rayuelagrill, y el ganador podrá disfrutar de un almuerzo para dos personas.
Rayuela es una parrilla familiar; la especialidad, además de las carnes a la brasa al estilo argentino, es el trato que tienen día a día y desde hace seis años con los clientes/amigos y los proveedores
Carnes al asador, vacío y el clásico de los domingos, el cochinillo. Tienen mollejas, tira de asado y solomillo.
Además, trabajan con carnes de aquí como, por ejemplo, el chuletón de ternera gallega de un 1 kg, y también carnes importadas de Argentina y Uruguay, la colita de cuadril y el bife ancho. Para acompañar las carnes, ofrecen una amplia variedad de vinos, autóctonos y una selección de vinos exportados, como los de Bodega Argenceres.
Todos los 29 de cada mes hacen ñoquis caseros con salsa, una tradición argentina que llegó durante la oleada de la emigración italiana a América en el siglo XIX y que les gusta compartir con sus clientes. Y para finalizar, sus deliciosos postres caseros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments