El Chiringuito EL CAPO es el padre de todos los chiringuitos

En el año 2001 surge su empresa Imtempla y al año siguiente llevaba 5 chiringuitos, 8 kioscos, 7 puntos de hamacas y 2 patines de agua, desde la calle 11 hasta la Avda. República Argentina. Fue en 2005 cuando la mujer de Manuel, Raquel Benito Gómez, pasa a administrar la empresa, esta modelo dejó las pasarelas de moda por la Playa de Castelldefels.

Hoy Raquel Benito continúa con la experiencia de Manuel “EL CAPO” en la gestión del Chiringuito El Capo y también en el Club Petanca de Castelldefels, donde ofrece los servicios de bar y restauración. En los dos establecimientos prevalece la profesionalidad del personal, así como también la calidad genuina de sus productos.

La trayectoria de Manuel Rodríguez, tras 35 años, lo define como el padre de todos los chiringuitos, porque muchos de colaboradores sus continúan hoy su manera de trabajar, como Juanito, Lucho, Asier, Candela, Maite, el Mariscal, Asunción, Raúl y Raquel Benito, que lidera el proyecto de EL CAPO.

El CAPO se encuentra en el Paseo Marítimo donde ofrece una variada carta, con deliciosos y refrescantes mojitos y gin-tonics para poder degustar en la terraza. Hay también un espacio chill-out y unas cómodas hamacas junto al mar.

En Castelldefels, en la Avda. Pineda y Molinot, junto a las pistas de petanca, existe un espacio privilegiado para los comensales con una oferta gastronómica excelente, para desayunar o comer. Hay que buscar el alma del “Rey de la Playa”, que siempre está presente.