12.5 C
Castelldefels
Dijous, desembre 2, 2021
spot_img
IniciSalutFisiopràctic, bienestar de total confianza

Fisiopràctic, bienestar de total confianza

FISIOPRACTIC abre sus puertas por primera vez en abril del 2008, en avenida 305 en Castelldefels, bajo el mando de Jesús Sarrias Gimeno, fisioterapeuta colegiado número 3990. Es un centro orientado al cuidado de la salud entendida como prevención, tratamiento y curación y con vocación de ofrecer una atención integral, individualizada y de calidad en busca del bienestar del paciente.
Las especialidades de las que constaban en un principio eran fisioterapia, drenaje linfático, osteopatía, acupuntura, dietética y educación nutricional, naturopatía y reflexoterapia podal. Tras trece años, y tras haberse puesto en sus manos más de 4.500 pacientes, FISIOPRACTIC abre su segundo centro situado en la calle doctor Ferran número 33. Este es un centro de 180 metros cuadrados que permite adaptar un espacio en el que disponen de un gimnasio donde pueden realizar esa última fase de readaptación al deporte y a la vida diaria tan importante en la rehabilitación y muchas veces olvidada. Añaden a sus especialidades la psicología, la podología (incorporando entre otras técnicas un estudio biomecánico de la pisada con tres puntos de grabación imprescindible sobre todo en deportistas), la fisioterapia respiratoria, la fisioterapia de suelo pélvico y, por último, la fisioterapia pediátrica siendo el primer centro en Castelldefels con esta especialidad.
Su filosofía, como bien hacen constar en el nombre, es la terapia manual aunque cuentan con aparatología de todo tipo y de alta calidad, como ondas de choque y diatermia. El equipo de profesionales está formado por seis fisioterapeutas, un osteópata, un podólogo, un acupuntor, una psicóloga y una naturópata que a la vez es dietista. Prestan un especial interés a la calidad asistencial de sus pacientes en un entorno con un alto nivel de confort para ellos.

Desde FISIOPRACTIC quieren agradecer a todos los pacientes la confianza depositada en cada uno de los profesionales. Tienen muy claro que este crecimiento no hubiera sido posible sin vosotros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments