10.4 C
Castelldefels
Dijous, desembre 2, 2021
spot_img
IniciGastronomiaMarisquería Santos, cumple su 10º Aniversario ofreciendo todos los sabores del mar

Marisquería Santos, cumple su 10º Aniversario ofreciendo todos los sabores del mar

Marisquería Santos, en Port Ginesta, es uno de los restaurantes emblemáticos del puerto, con una dilatada experiencia, trato “cercano” hacia los clientes, amplia y variada oferta gastronómica, cuidada presentación, y una extensa oferta de menús basados en mariscos y pescados, cocina tradicional y sabores “mediterráneos”.

Todo el mundo sabe que en las celebraciones especiales, fiestas de Navidad y otros eventos de grupos, nunca puede faltar buen cava, buen vino, buen pescado y buen marisco. En Marisquería Santos cada día es una gran celebración para los clientes: jamón 5 jotas, ostras Amelie, carabineros, bogavante, percebes…

Menús para todos los gustos y todos los presupuestos.
Cualquier excusa es buena ocasión para convertirla en una celebración. Estamos seguros de que sabrán apreciar la calidad, variedad, frescura y buenos precios de las propuestas. Reuniones y celebraciones para empresa, familia o amigos…, esos momentos especiales se convertirán en inolvidables…
Desde La Voz queremos felicitar al equipo que forman el Restaurant Marisquería Santos por su 10º aniversario con la entrega de una placa conmemorativa.

Take away
Lunes noche cerrado.
Llámar para reservar mesa organizar tus encuentros.

Especialidades en:
marisco, arroces y pescados.
Marisco en vivero propio.
Final Playa de Castelldefels
Port Ginesta · Local 801
08870 Castelldefels (BCN)
Tl.: 936 643 078
Tl.: 936 651 945

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments