19.9 C
Castelldefels
Dimecres, octubre 20, 2021
IniciEconomíaPinamar Beach, un lugar donde te sentirás entre amigos

Pinamar Beach, un lugar donde te sentirás entre amigos

Mi nombre es Sebastián y, tras varios años viviendo en Barcelona y acumulando experiencia en el sector ya que tuve dos restaurantes en Barcelona, Puerto Madero y el Calafate, me decidí esta vez a montar un restaurante en Castelldefels, ya que es mi querido lugar de residencia. Esta vez apostamos por la playa.
La idea surgió con Hernán y Raquel, primos y amigos, al querer emprender con comida argentina y mediterránea, no solo con la buena carne que nos caracteriza, sino también con pescados a la parrilla, pastas caseras, milanesas, hamburguesas, pizzas, tablas de mar, risottos, tapeo, desayunos y tapas…, esperando a que nos dejen abrir después de las 17 h para salir de tapas o copas en la amplia terraza de que disponemos.
Pinamar Beach es un lugar para disfrutar, comer bien y, en especial, sentirte como en familia, disfrutar de las amistades y pasar momentos agradables.

Nicolás, mi hijo, lleva conmigo el restaurante y Martina, mi sobrina, gestiona las redes sociales, y entre todos tratamos este proyecto con mucho amor cuidando siempre al detalle de nuestros clientes. Somos un equipo con las cosas bien claras: queremos que cuando los clientes vengan a comer, además de comer bien, se sientan como en casa.
Y una vez que podamos abrir del todo y se pueda salir de copas, tendremos cócteles y gin-tonics que serán servidos en nuestra hermosa terraza, donde podrán disfrutar de esa copa sin prisa.

Plaza del Mar, 2

Castelldefels

Tel. 643 72 00 58

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments