Pinamar Beach, un lugar donde te sentirás entre amigos

Mi nombre es Sebastián y, tras varios años viviendo en Barcelona y acumulando experiencia en el sector ya que tuve dos restaurantes en Barcelona, Puerto Madero y el Calafate, me decidí esta vez a montar un restaurante en Castelldefels, ya que es mi querido lugar de residencia. Esta vez apostamos por la playa.
La idea surgió con Hernán y Raquel, primos y amigos, al querer emprender con comida argentina y mediterránea, no solo con la buena carne que nos caracteriza, sino también con pescados a la parrilla, pastas caseras, milanesas, hamburguesas, pizzas, tablas de mar, risottos, tapeo, desayunos y tapas…, esperando a que nos dejen abrir después de las 17 h para salir de tapas o copas en la amplia terraza de que disponemos.
Pinamar Beach es un lugar para disfrutar, comer bien y, en especial, sentirte como en familia, disfrutar de las amistades y pasar momentos agradables.

Nicolás, mi hijo, lleva conmigo el restaurante y Martina, mi sobrina, gestiona las redes sociales, y entre todos tratamos este proyecto con mucho amor cuidando siempre al detalle de nuestros clientes. Somos un equipo con las cosas bien claras: queremos que cuando los clientes vengan a comer, además de comer bien, se sientan como en casa.
Y una vez que podamos abrir del todo y se pueda salir de copas, tendremos cócteles y gin-tonics que serán servidos en nuestra hermosa terraza, donde podrán disfrutar de esa copa sin prisa.

Plaza del Mar, 2

Castelldefels

Tel. 643 72 00 58