19.9 C
Castelldefels
Dimecres, octubre 20, 2021
IniciComerçSER Instalaciones Fels, pasión por la carpintería metálica

SER Instalaciones Fels, pasión por la carpintería metálica

Ser es una empresa que comenzó en abril del 2001, en principio como Aluminios Ser (en Pl. Colom nº 1) y desde 2016 es Ser Instalaciones Fels en C/ Major nº 74 local 2. En origen está dedicada a la carpintería de aluminio, cristalería, hierro y acero inoxidable.

Ser ha nacido con un nuevo concepto de carpintería metálica, ya que fue de las primeras que tuvo exposición de todos sus productos, ventanas de aluminio, mamparas de baño, persianas, mosquiteras, rejas, toldos, dándole la posibilidad al cliente de poder ver el producto y poder elegir diferentes acabados. Siempre han estado muy atentos a toda la evolución del sector, ya que en estos últimos 20 años han sido numerosos los cambios.

Por otro lado, han ido añadiendo más servicios, como puertas automáticas, carpintería PVC, persiana para comercios, automatismos, puertas seccionales y más que se irán añadiendo. Siempre están con las nuevas tecnologías para dar un mejor servicio a los clientes a través de las diferentes tecnologías, como presupuestos por whatsApp y redes sociales como Facebook e Instagram.
Es una empresa que se va adaptando a los tiempos para dar el mejor servicio en todo momento.

Hay que destacar que Ser colabora con las iniciativas de la ciudad, en ferias comerciales, en la Asociación de Comerciantes, y con otras asociaciones.

Evolución del aluminio en Castelldefels
La carpintería de aluminio es un sector que ha evolucionado mucho en estos últimos 20 años, ya que en este tiempo el mundo del aluminio y el cristal ha experimentado un cambio notable siendo un sector en constante cambio, tanto en colores y perfilerías como en normativas.
Los productos de Ser están siempre bajo normativa comunitaria y marca CE.

Desde La Voz queremos felicitar a esta empresa, Ser Instalaciones Fels, por su 20º aniversario con la entrega de una placa conmemorativa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments