25.1 C
Castelldefels
Diumenge, setembre 19, 2021
IniciBarriosGBTC FINANCE en Castelldefels

GBTC FINANCE en Castelldefels

La nueva tienda física en Castelldefels, especializada en criptomonedas, donde podrás comprar y vender criptomonedas en cajeros, adquirir tarjetas prepago y recargarlas, comprar monederos físicos. Un nuevo modelo de tienda que se quiere unir a la revolución digital.

¿Qué son las criptomonedas?

La criptomoneda, también llamada moneda virtual o criptodivisa, es dinero digital. Eso significa que no hay monedas ni billetes físicos, todo es en línea. Usted puede transferirle una criptomoneda a alguien en internet sin un intermediario, como un banco. Las criptomonedas más conocidas son Bitcoin y Ether, pero se continúan creando nuevas criptomonedas.
La gente podría usar criptomonedas para hacer pagos rápidos y para evitar los cargos de transacción. Algunas personas podrían adquirir criptomonedas como una inversión. Las criptomonedas se almacenan en un monedero o cartera digital, ya sea en línea, en su computadora o en otro soporte físico. Así pues, las criptomonedas están estrechamente relacionadas con el uso de la criptografía para garantizar la seguridad de la misma.

¿Cuál es el valor de las criptomonedas?

El valor de las criptomonedas ha ido cambiando a lo largo del tiempo y se basa en la confianza de sus usuarios, en su utilidad y su popularidad. Tal como el resto de las monedas, se rige por las leyes de la oferta y la demanda; así pues, cuanto más deseada sea, más gente deseará adquirirla y, de la misma manera, su valor de intercambio en los mercados aumentará proporcionalmente.

¿Qué más se debe saber acerca de las criptomonedas?

Hay mucho que aprender acerca de las criptomonedas y, dado que “la información es poder”, para llegar a aprovecharla integralmente, es necesario que la población pueda entender tal información y ¡servirse de ella! Seguir educando es clave. Pero trabajar concienzudamente en traer soluciones para la gente es importante. En la medida en que hagamos eso, esta tecnología cada vez va a ser más utilizada. Va a ser vista como algo necesario en el día a día, como es hoy Internet.

¿Qué criptomonedas existen?

Hace unos pocos años existían aproximadamente 200 criptomonedas pero, a día de hoy, ya hay más de 2.200 que tienen diferentes modelos de confiabilidad y valores.

En Castelldefels encontrarás CAJEROS en GBTC FINANCE. Podrás COMPRAR Y VENDER bitcoin y otras criptos rápido y seguro. En GBTC FINANCE ponen a tu alcance tiendas exclusivas donde no solo vas a poder comprar o vender tus criptomonedas, también podrás informarte, asesorarte o adquirir otros productos físicos relacionados con el mundo cripto.
La principal motivación de GBTC es ayudarte a simplificar los procesos de compra y venta de criptomonedas, aportando confianza y seguridad. Seremos tu cara visible en un mercado invisible.

GBTC FINANCE
Av. Primer de Maig, 8, Castelldefels, Barcelona
Teléfono: 686 14 35 43 – castelldefels@gbtcfinance.com. gbtcfinance.com

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments