25.1 C
Castelldefels
Diumenge, setembre 19, 2021
IniciEconomíaAuto Stop Castelldefels Tu bar "de toda la vida"

Auto Stop Castelldefels Tu bar “de toda la vida”

Con mucha ilusión, Darío Terán & Nando Silveira, dos uruguayos afincados desde hace más de 15 años en Castelldefels, han emprendido su primer proyecto como hosteleros por cuenta propia reabriendo en plena pandemia el “nuevo” Auto Stop en Castelldefels, establecimiento de referencia en nuestra ciudad desde los años 70, recuperando la tradición de la buena cocina casera a precios razonables, que sus propietarios Antonia y Manolo hicieron tan popular en este bar “de toda la vida”.
En el nuevo Auto Stop se pretende continuar con la labor de Manolo y Antonia ofreciendo los clásicos del Auto Stop, como son sus legendarios callos además de nuevas especialidades de la casa, bocadillos, desayunos “de cuchara”, tapas contundentes y el concepto del “Plato del Día”, un menú casero muy económico que incluye un plato principal, una bebida y postre, que varia cada día y que se elabora con productos de proximidad que no dejará a nadie indiferente.
Además, en Auto Stop Castelldefels también puedes tomarte una copita del popular espumoso rosado “Can Paixano” con tapita de cecina y queso, marcarte un brunch con “el desayuno australiano” (huevo poché sobre tostada con aguacate, tomate y acompañado con jamón, salmón o probar sus riquísimas empanadas, los yogures caseros y degustar las deliciosas tartas de la casa de zanahoria o plátano.
Darío y Nando han mantenido la estética setentera del bar, con algunos toques de modernidad, convirtiendo los ventanales de la sala en un pequeño huerto urbano con plantas aromáticas y hortalizas de temporada que hacen las delicias de clientes y vecinos, pintando un mural-photocall con la nueva imagen del bar en la persiana exterior gracias a una artista gavanenca dedicada al Streetart (#kozbluesdesign) y creando el espacio #ARTEnautostop, un córner dedicado a los artistas locales donde cada dos meses se presenta la obra de autores locales. En breve, también, vernissages, tardes musicales y, por supuesto, queda pendiente una inaguración por todo lo alto cuando el fin de la pandemia lo permita.
Tanto si eres del barrio como si estás de paso, en Auto Stop Castelldefels te sentirás en familia. Es uno de esos bares de barrio donde uno se siente a gusto, tengas la edad que tengas y vengas de donde vengas.

c/ Arcadi Balaguer, 120
(parking zona azul Centre- gratuito)
RESERVAS Tel 658 81 99 86 ( por WhatsApp)
@autostopcastelldefels

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments