25.1 C
Castelldefels
Diumenge, setembre 19, 2021
IniciEconomíaTENEDOR DE ORO Mejor Restaurante “AMAR”

TENEDOR DE ORO Mejor Restaurante “AMAR”

Premio “La Voz” a la Gastronomía 

¿Por qué elegimos un restaurante?
Preferentemente por su especialidad, calidad-precio, por su prestigio y por su ubicación. Pero hay algo fundamental: la opinión o recomendación de un comensal que visita el local (TripAdvisor tiene 1.628 opiniones de turistas extranjeros y sibaritas del buen comer).
AMAR se encuentra en playa de Castelldefels, en la calle 5 junto al Paseo Marítimo, y está especializado en arroces, mariscos frescos, pescados y carnes de primera calidad. La cocina es el corazón del restaurante y está cuidadosamente nutrida de productos de proximidad del Baix Llobregat de cada temporada, con espíritu mediterráneo y siempre pensando en una fusión con las recetas de nuestros abuelos: modernidad y tradición como estandarte.
El personal de AMAR está altamente cualificado, con una amplia experiencia y estudios en sector de la hostelería, y siempre busca la satisfacción del cliente en toda su amplitud.
AMAR tiene dos terrazas: una en el interior y otra en el exterior con una morera que, en época de floración, permite disfrutar de un espacio natural y acogedor. En su comedor se disfruta de un ambiente acogedor, sobrio y detalles de prestigio que pasan desapercibidos para que el comensal saboree su comida predilecta en uno de los mejores restaurantes de Castelldefels. Es imprescindible hacer reserva previa, porque siempre está completo.

Por su parte, la carta está esmeradamente seleccionada y se revisa periódicamente para ofrecer a los clientes y amigos una selecta variedad de platos, como también ocurre con su bodega de vinos, que son seleccionados por un sumiller para tener la mejor oferta del mercado. Hay menú diario que hay que consultar igual que lo menús para grupos y el plato estrella, la “Lubina flambeé” y otros más.
Os invitamos a conocer el Restaurante AMAR y a pasar una experiencia inigualable en sus mesas, en las que se mezclan los mejores sabores de la cocina catalana casera con los mejores vinos de nuestras tierras.

AMAR Restaurant
Calle Cinco, nº 6
08860 Castelldefels (BCN)
+34 (93) 645 28 79
www.restauranteamar.com

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments