25.1 C
Castelldefels
Diumenge, setembre 19, 2021
IniciComerç“La Vie est Belle”, y disfruta de la belleza de la vida

“La Vie est Belle”, y disfruta de la belleza de la vida

El salón de belleza La Vie est Belle situado en Avinguda 300, nº 5 está de aniversario. El 17 de agosto del 2020 en plena pandemia de la Covid-19 dos amigas emprendedoras empiezan a forjar su sueño abriendo el salón de belleza La Vie est Belle.

Suramy Alonso Garrote, Sury, de nacionalidad cubana, y Marina Augusto Ruiz, de nacionalidad española, son dos mujeres fuertes y con las ideas claras que han luchado, y siguen luchando, por dar lo mejor de su profesionalidad día a día en su centro de belleza. En La Vie Est Belle podemos encontrar los siguientes servicios:
Manicuras.Pedicuras. Higiene facial. Depilaciones.
Peluquería en general y mucho más.
Sury, con 14 años de experiencia en pedicura y manicura, y Marina, con 12 años de experiencia en peluquería y 11 en estética, harán que vivas en tu visita a su salón de belleza una gran experiencia.
Sury y Marina ofrecen un trato cercano y un servicio profesional para que disfrutes de LA VIE EST BELLE.

Así pues, este 17 de agosto y como celebración de su Primer Aniversario podremos encontrar en La Vie Est Belle un 10% de descuento en todos sus servicios y, además, habrá bonos y packs con precios especiales.
Cita previa al Tel.: 667 21 99 73 o 641 51 51 92
No lo dudes, La Vie Est Belle (la vida es bella) y tenemos que disfrutarla y qué mejor manera que ¡¡cuidándote y poniéndote guapa!!

Os esperamos en nuestro centro de belleza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments