12.5 C
Castelldefels
Dijous, desembre 2, 2021
spot_img
IniciAniversarioSUPERNET Limpieza de vehículos, 30 años a su servicio

SUPERNET Limpieza de vehículos, 30 años a su servicio

Pedro Ibáñez, empresario de Castelldefels, regenta desde hace 30 años el lavado manual de vehículos SUPERNET, un negocio vinculado a nuestra población desde hace varias generaciones.

Su abuelo, Tomás Ibánez, vino a poner en marcha la antigua cantera de Ca n’Aimeric y desde entonces siempre ha estado arraigado a nuestra ciudad.

SUPERNET siempre se ha caracterizado por el trato familiar con la clientela, que se mantiene fiel con los años, y por la destacada calidad de su trabajo. El lavado a mano de vehículos y la limpieza de tapicerías se realizan de una manera artesana, tratando al vehículo con todo el “mimo” del mundo.

En todos estos años Castelldefels ha cambiado mucho, pero continúan trabajando con la misma ilusión y el mismo sistema de lavado a mano, incorporando las últimas técnicas como la desinfección con ozono.

Pedro Ibáñez quiere agradecer a todos los que año tras año siguen confiando en SUPERNET y, desde La Voz, queremos desearles que continúen muchos años más y felicitarlos por este 30 aniversario.

SUPERNET
C/Església, 40
Pide tu cita
por teléfono/WhatsApp al 686 68 39 68

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments