12.5 C
Castelldefels
Dijous, desembre 2, 2021
spot_img
IniciEducacióIDEALOG, 30 años enseñando idiomas

IDEALOG, 30 años enseñando idiomas

Nathalie Françoise (dirección general y pedagógica) y Teresa Prat (dirección general y administrativa) son las propietarias de Idealog.

Idealog cuenta con un staff de 50 profesores de distintos idiomas y nacionalidades, de larga experiencia y formados con la propia metodología de la escuela. Idealog ofrece formación en todos los idiomas y es centro acreditado por el Instituto Cervantes para el idioma español y centro examinador de las pruebas DELE y CCSE. También es centro examinador TOEIC (Inglés) y TFI (Francés) y centro preparador Premium de los exámenes de Cambridge.

Los alumnos de Idealog son particulares (desde los 4 años hasta adultos de todas las edades) y también empresas (Nissan, Seat, Rehau, AAM, entre las principales).
También ofrecen cursos online y por teléfono. Los cursos son en grupo o individuales: regulares o intensivos (inmersión 1 semana, seminarios específicos, etc.).
Idealog organiza estancias lingüísticas para jóvenes extranjeros (se alojan en familias de Castelldefels y por la tarde hacen actividades culturales en Castelldefels y en Barcelona).

La escuela ofrece un servicio de traducción general y jurada + servicio de intérpretes.

Idealog está en c/ Castanyer, 41, de Castelldefels, en un entorno natural muy bonito, y sin problemas de aparcamiento.

Con motivo del 30 aniversario, le hacemos la entrega de una placa conmemorativa, gentileza de La Voz.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments