Así nació BURGER LE MONDE

Después de 20 años en gastronomía y empresa, nos vinos nuevamente con ganas de volver a emprender con las misma ganas de siempre.

Así nació BURGER LE MONDE, elegimos el especial pueblo de Castelldefels por su variedad gastronómica y, así, a finales de 2019 decidimos apostar por este nuevo concepto y aportar algo diferente

Durante los últimos años, haber prestado servicio en hoteles 5 estrellas de Barcelona nos abrió la puerta a chefs muy reconocidos, lo que nos ayudó a conocer proveedores de primera calidad y a confeccionar nuestra oferta gastronómica. Al mismo tiempo, pensábamos qué temática utilizaríamos y viendo “La casa de papel”, nos gustó el hecho de utilizar nombres de ciudades para las hamburguesas. Y así empezó a nacer nuestra oferta.

Con esto dos conceptos, hamburguesas y nombres de ciudades, fuimos buscando ingredientes relacionados con cada ciudad, proporcionando una combinación perfecta en cada hamburguesa. A raíz de esto, tuvimos que crear el nombre que envolviera los dos conceptos mencionados. Entonces, y después de varios días buscando esa identidad, encontramos el nombre de “las hamburguesas del mundo”, y de ahí BURGER LE MONDE.
Nos caracterizamos no solo por utilizar productos frescos, naturales y de primera calidad, sino también porque todos los ingredientes de nuestras hamburguesas son caseros. Además de ello, tenemos opciones de hamburguesas para todos los gustos como: vacuno, pollo, vegana, wagyu y pulledpork.

Además de hamburguesas, ofrecemos una variedad de deliciosas opciones como tapas, milanesas y empanadas. Se pueden degustar las hamburguesas que ya hemos pensado para ti o la puedes hacer a tu gusto combinando los diferentes tópicos que tenemos a tu disposición. Contamos con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

En nuestro local encontrarás un ambiente totalmente cálido, la decoración de las hamburguesas en sus diferentes presentaciones y combinaciones, y una terraza amplia frente a un parque donde los más pequeños pueden jugar sin preocupación.

Ya sea para un desayuno o para tomar algo acompañado de unas deliciosas tapas, cenar o celebrar una fecha especial, siempre es un buen momento para venir a disfrutar en Burger Le Monde.

www.burgerlemonde.shop

Plaza Esperanto, 1 Local 4

Reservas y pedidos para envíos 935 256 972