Castelldefels, un comercio que enamora

Febrero es el mes del amor. Y desde el Gremio de comercio de Castelldefels han querido impulsar una iniciativa, el día 12 de febrero, sábado, podréis disfrutar del fotomatón del amor que estará instalado en diferentes ubicaciones de la ciudad. Antes, eso sí, habrá que pasar por tu comercio de siempre para conseguir las fichas canjeables por fotografías.

¿Cómo funciona el fotomatón del amor?

Para empezar, tendréis que visitar vuestro comercio de siempre en Castelldefels para conseguir antes las fichas canjeables por fotografías. Comprar en el comercio de tu ciudad tiene premio una vez más. En este caso, fotografías de alta calidad con la tecnología más avanzada del mercado, equipado con cámara Réflex Canon (no cámara web), flash de estudio e impresora de alta definición para ofrecer una calidad de imagen profesional. Porque, claro está, podrás llevarte la copia de tu fotografía cargadita de amor.

Entre los días 7 y 12 de febrero, ¡no olvides pedir las fichas para el fotomatón del amor en tu comercio de siempre en Castelldefels!

¿Y dónde estará el fotomatón del amor en Castelldefels?

El fotomatón del amor estará activo en Castelldefels el próximo 12 de febrero..

El fotomatón estará instalado, entre las 12 y las 14 horas en dos ubicaciones:

  • Plaza de la Iglesia
  • Calle Iglesia con Juan de la Cierva

Por la tarde-noche, de 19 a 21 horas:

  • Avenida Santa María con avenida de la Constitución

Y por la noche, desde la medianoche y hasta las 2 de la madrugada:

  • Avenida de los Baños

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de inmortalizar el momento haciéndote una foto inolvidable en el fotomatón del amor? Pues ya sabes, además de ensayar la pose únicamente tienes que visitar tu comercio de siempre. Dale una oportunidad, enamórate de tu comercio en Castelldefels.