La cocina mezcla influencias argentinas, italianas y uruguayas y cuenta con una carta estructurada a partir de cuatro pilares: milanesas, roscas, pizzas y empanadas. Todas ellas elaboradas con masas caseras, que se preparan cada día con el máximo cuidado y con los mejores ingredientes.

Este espíritu y esta misma propuesta gastronómica la han trasladado al corazón de la playa de Castelldefels, delante de la calle 15, donde el Chiringuito Chalito continúa transmitiendo a sus clientes la pasión que sienten por la comida 100% artesana. Aman todo lo hecho a mano y, por eso, la carta también incluye una sugerente oferta de desayunos saludables, bocadillos y zumos naturales, perfectos para los meses de calor.
En Castelldefels, el restaurante familiar Chalo Resto & Bar arrasa desde hace años. Una de las especialidades son las roscas: “Sí, apostamos por las roscas, una especie de calzone en forma de roscón; podremos elegir entre la de calabacín y pollo, la de speck y brie, la de cherry y trufa…, y así hasta una quincena de especialidades más. Las pizzas, individuales o grandes, también ofrecen un sinfín de sabores: desde la clásica cuatro quesos hasta propuestas como la vegetariana, elaborada con verduras de temporada”. Si lo que apetece es un picoteo ligero, empanadas de carne cortada al cuchillo y otra opción caprese, con mozzarella, tomate y albahaca, pueden ser la solución. Y para un plato contundente, la milanesa “a caballo”, con huevos fritos y patatas, o la criolla, estas son algunas de las que más adeptos tienen.
Además, hay ensaladas, bocadillos, algunas tapas y tartas deliciosas, que también son caseras y que van cambiando a diario.
Bien conocidos en la playa de Castelldefels. Cocina casera en invierno y verano.
CHALO RESTO&BAR
Paseo Marítimo, 184
Tel. 935 130 354