Recuperar sus raíces con nuevas ilusiones, nuevo compromiso y un nuevo proyecto deportivo.
Con esta frase el Club quiere dar nombre a todas las circunstancias, ocurridas después de un año complicado, que propiciaron el inicio de un proceso de elecciones a presidente siendo elegido Juan José Llopis Merlo y su junta directiva, además del descenso de categoría del Primer Equipo.
En el nuevo proyecto de colaboración deportiva de la UD Vista Alegre con la colaboración y aportación de Humaes, que se incorpora con muchas ganas e ilusión para aportar nuevas ideas y conocimientos que nos ayudarán en el aspecto futbolístico para, entre todos, potenciar el Primer Equipo y la Escuela de Fútbol.
Todo proyecto requiere de un tiempo para su de-sarrollo e información a nuestros socios y aficionados, también abierto a posibles patrocinadores, y es un trabajo importante del presidente y de la junta directiva.
La Escuela de Fútbol también ocupa un espacio importante en el nuevo proyecto.
Vemos cómo va creciendo con la incorporación de nuevos niños y es voluntad del Club poner en valor los conceptos básicos del fútbol en sus inicios y tener monitores y/o entrenadores que sepan inculcar en los niños el compromiso, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la humildad y el compañerismo.
En el aspecto social, recuperamos las tres líneas verticales en las camisetas de juego.