
Es el tradicional establecimiento de comida casera, ubicado en el emblemático barrio de Vista Alegre situado en la calle Huelva, nº 10. Es un genuino negocio familiar.

El chef, Eladio Fernández, que lleva más de 50 años entre fogones, dirige y gestiona hace 34 años la empresa familiar con éxito y un buen ejemplo de ello es la gran asistencia de público, autoridades, amigos, políticos, vecinos, familiares y comensales que han degustado (y degustan) durante todos estos años las especialidades de la casa.
Ofrecen desayunos: especialidad de rabo de toro, callos y múltiples opciones. Al mediodía y a la cena, un menú económico de alta calidad y variedad. Y los vecinos tienen la posibilidad también de hacer encargos para llevar: el pollo al ast o el menú a su casa, previa reserva.
Marcelo, que es quien cada día hace las pizzas desde hace 34 años; Manoli, la mujer de Eladio, supervisora en la cocina; y el hijo de ambos, Moisés, jefe de sala, son los pilares del restaurante.
Esperanza, la madre de Eladio, fue quien le enseñó a su hijo la verdadera cocina casera, que él prepara cada día en el restaurante. Hoy Lorena, la nieta de Esperanza es quien recibe todos los concejos de su padre del arte culinario, entre los fogones.
Si se nos permite echar un momento la vista atrás, hay que destacar que Eladio, con 13 años, entró a trabajar en la cocina de la Pizzería La Pava y el día de San Francisco, del año 1989, abrió las puertas de Las Delicias.
Los martes cierran por descanso del personal. Por otro lado, distintos platos de la casa son las paellas, el bacalao y las fideuás, con arroces variados. Cabe destacar su amplio salón para banquetes o reuniones.

¿A qué se debe el triunfo de Las Delicias?
Los platos son cocinados totalmente en el local, partiendo de productos en bruto (alimentos crudos), productos tradicionales de cocina, o productos elaborados tales como charcutería, quesos, pan, pasta, levadura, condimentos o frutos secos. El Parc Agrari con los productos de denominación Kilómetro O, y el pescado fresco, cada día llegan al restaurante.
En muchos casos, añoramos la comida casera, esa que nos elaboraban nuestras madres o abuelas a fuego lento durante varias horas partiendo de un buen fondo, en ocasiones difícil de encontrar.
La encontrará en el Bar-Restaurante Las Delicias.
Bar Restaurante
LAS DELICIAS
Carrer de Huelva, 10 , Castelldefels
936 36 21 95