LOVER TV El Nuevo Pódcast de Castelldefels

El 25 de octubre marcó el glamuroso debut de Lover TV, un podcast nacido en Castelldefels y grabado en el Ristorante Spriz. Con más de 60 invitados y el respaldo de marcas como Estrella Galicia, Villa Massa, Distribuciones Bals, Ristorante Spriz y Bakery by Noelia, el evento de inauguración fue una muestra de apoyo comunitario.

El programa se lanzó el 26 de octubre con una entrevista a Pino Prestanizzi, el señor de las pizzas. Aless Black, presentador del programa, junto a Fran Vargas, CEO de Lover Brand, y Daniel Martínez, director del programa, lideran con innovación este proyecto que promete una experiencia única.

La frecuencia de lanzamiento, con episodios cada lunes y jueves en Youtube, Spotify e Instagram (@lover.tv_), promete mantener cautivada a la audiencia, explorando la riqueza de talento en Castelldefels y alrededores.

Lover TV no sólo es un hito en el mundo de los pódcasts, sino que también celebra la cultura diversa de Castelldefels, prometiendo ser una ventana única a las historias que dan vida a esta localidad costera.