La Voz, contigo desde hace 24 años

Contigo, con la gente, la cultura, la educación, la historia y las tradiciones, las asociaciones, en definitiva, con lo que somos.

En estos 24 años nuestro mayor objetivo ha sido contar las historias de todos aquellos que mueven su engranaje social, económico, cultural, contando las grandes historias, pero también las pequeñas. Porque en LA VOZ todos son protagonistas.

LA VOZ DE CASTELLDEFELS vio la luz el 21 de diciembre de 1999 (del siglo pasado), por lo que ha sido testigo de los grandes cambios que han ido sucediendo en esta ciudad. Hemos sido los promotores de diferentes eventos que fueron consolidándose a lo largo de estos 24 años, como los Premios “El Tenedor de Oro”, “La Cuchara de Plata”, “La Ruta de la tapa”, “El Pasaporte Gastronómico”, “Les Trobades Gastronòmiques” “Rallye de Coches Antiguos”, “Conciertos de música para jóvenes con actuaciones locales”, “La Nit de l´Esport”
“Concurso de Escaparate” “Homenaje a los comercios más antiguos y otros, como el “Congreso Inmobiliario”, que fue desapareciendo por los grandes cambios que ha ido experimentando el mercado inmobiliario y hace unos meses, Óscar López, fundador de La Voz, presentó un libro con la historia de los chiringuitos de Castelldefels (1950-1992)

Gracias a todos: A los colaboradores/as y los lectores por acompañarnos de modo masivo durante todos estos años; por colaborar directamente con nosotros; por pagarnos con la mejor de las monedas: vuestra atención. Y a los anunciantes, por confiar en nosotros para llevar vuestros productos, vuestros servicios y vuestra reputación y marca a través de nuestros canales de comunicación. Gracias a todos en nombre de todo el equipo que, hoy y durante todo lo que va de siglo, hemos sido vuestra Voz.

¡Felices Fiestas! Y ahora tenemos las páginas vacías del año 2024 para llenarlas con la vida de la gente de Castelldefels.

                   Óscar López y Lidia Tagliafico